Policiales 

Una mujer fue brutalmente golpeada por su ex esposo en Charata

Soledad tiene 32 años, y fue brutalmente golpeada por su marido, de quien se había separado hace unos días. Se salvó gracias a los gritos de su pequeño hijo de cinco años, que estaba durmiendo.

El brutal episodio de violencia de género ocurrió cerca de las 15.30 del jueves, en una vivienda del barrio Libertad de Charata.

La mujer recientemente se separó de quien fue su esposo durante seis años y con quien tuvo un hijo, que ahora tiene cinco años, y tras ello, inició ante la Justicia una demanda de cuota alimentaria.

Esto habría sido lo que motivó al hombre a dirigirse a la vivienda, donde ingresó enfurecido, y rompió cuanta cosa se le cruzó en el camino.

Según denunció Soledad, el agresor la tiró al piso con una soga, y comenzó a golpearla salvajemente en el rostro y cuerpo. Sus gritos desesperados despertaron al pequeño niño que dormía. Éste comenzó a gritar y fue en ese momento que el violento la soltó.

La víctima contó que su ex la amenazó de muerte, por lo que pide ayuda a la Justicia. Tras los episodios, la mujer llamó a la policía, y luego de ser llevada al hospital, realizó la denuncia.

En el hecho tomó intervención el fiscal Elio Mari, quien dispuso la inmediata detención del agresor, que quedó alojado en la comisaría Segunda. Asimismo, el fiscal dispuso custodia policial para la mujer y su hijo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario